21/1/2018
Services >> Tesco NURTURE


Tesco NURTURE

La norma "Tesco NURTURE" es un requesito para los productores que suministran a Tesco con frutas y hortalizas frescas. Asegura las mejores prácticas agrícolas en la producción de productos frescos.

Para acceder al área restringida de Tesco NURTURE, por favor haga click.

Esta certificación depende de que los productores demuestren que el producto es cultivado y manipulado de tal manera que cumpla con los requisitos del reglamento y protege el medio ambiente. Estar certifificado es una ventaja para el cumplimiento con las altas expectativas de los clientes de Tesco.
Este protocolo pertenece a Tesco plc, y está limitado exclusivamente para los productores que suministran productos a Tesco en el Reino Unido.

NSF opera este protocolo como registrador en nombre de Tesco, y gestiona la inscripción de los productores y el proceso de certificación. Además lleva a cabo auditorias de productores directamente a través de su red de oficinas internacionales.

NSF posee un registro de auditores pertenecientes a Entidades Certificadoras aprobadas, las cuales pueden realizar auditorias como subcontratadas. Un mínimo requisito para estas Entidades Certificadoras y los auditores aprobados es la acreditación para GlobalG.A.P. Todas las Entidades Certificadoras subcontratadas aprobadas han sido formadas por personal cualificado y experimentado de NSF.

Otros sitios de interes:

www.tesco.com/nurture/

 



Para información más detallada y personalizada nos puede contactar:

NSF Spain
infospain@nsf.org
Tel.:+34 950 348064
Fax.: +34 950 347953